Información

Tanto si buscas disfrutar de la naturaleza como si sueñas con pasar unos días lejos de tu ciudad y que el tiempo no pase, aquí encontrarás un lugar ideal para el descanso y para disfrutar de una buena comida casera en un entorno único.

Vive con nosotros una experiencia de turismo rural de calidad en este alojamientos del S. XVIII que perteneció a la Orden de Calatrava de gran valor arquitectónico tradicional, histórico y cultural. Sus rincones están repletos de detalles y encanto, donde conviven la calidad, la decoración exquisita, la tranquilidad y el trato personalizado y familiar.

Ofrecemos en exclusividad para nuestros huéspedes comidas y/o cenas caseras en un ambiente cogedor frente a la chimenea en invierno y en el magnífico patio-jardín en verano. Nuestros menús están elaborados con productos autóctonos y ecológicos, procedentes de nuestra propia huerta y granja.

En 2015 ha sido distinguida con el sello de compromiso de calidad turística SICTED, Ministerio de Turismo.

El Alojamiento consta de cinco magníficas habitaciones con baño (con productos de cortesía), secador de pelo, tv, wifi y algunas con estufa de leña.- Desayuno incluido en el precio de la habitación.
Además sus zonas comunes se componen de dos salones con chimenea, dos comedores interiores y otro exterior, zona de barbacoa con pozo y chill out. Su espléndido patio está presidido por un granado, naranjo y limonero. - Wifi gratis en toda la casa.

- Se alquilan por habitaciones o alquiler completo.
- No admitimos mascotas.

¡¡¡ MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!!!
Pídenos presupuesto y te contestamos en un plazo máximo de 24 h.